NUESTRA HISTORIA
Detrás del sello Natalia Forero estamos una madre y una hija amantes de la moda y la espiritualidad. Toda la vida hemos sido unas apasionada por el mundo de la moda y del emprendimiento. Estamos convencidas que la pasión es el eje fundamental de cada uno de los objetivos de nuestra vida, que no hay imposibles y que tenemos que ir en la dirección de nuestros sueños.
Iniciamos nuestra marca de accesorios y vestidos de baño pensando en crear algo mas allá de un producto, nuestros diseños de accesorios tienen como propósito trasmitir un mensaje de amor y espiritualidad. Creemos que cada persona tiene la sabiduría en su corazón solo hay que buscar dentro de si mismo para llegar a esa esencia de lo que queremos y somos.
Nuestra línea de vestidos de baño y Ropa de playa están diseñadas pensando en cada mujer, para nosotras no existe una belleza universal, sabemos que todas las mujeres somos diferentes y únicas, eso es lo que mas nos motiva a hacer nuestros vestidos de baño crear un diseño perfecto pensando en cada mujer. Nuestros diseños tienen costuras invisibles que no marcan el cuerpo y cortes estratégicos que realzan la figura.
Nuestra inspiración nace de lo esencial de la vida que es el amor, la armonía y los sueños por los que nos sentimos vivos, son los que nos hacen levantarnos cada día. Esperamos que se enamoren de cada una de nuestras historias como nosotros lo hacemos en el momento de su creación.